Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Exacto, lo otro es normal en mi tierra ..... no me gusta, pero lamentablemente así es.
Exacto, lo otro es normal en mi tierra ..... no me gusta, pero lamentablemente así es.
Entendido, gracias por la aclaracion!
Pues en mi opinión (no sé si acertadamente o no) no lo veo nada bien dar en número de cuenta. Creo que queda algo cutre...y una boda no se celebra para recaudar. Ya está hacienda para eso.
Si vives a 200 km además de regalo te toca aforar gasolina y quedarte esa noche a dormir :-)
Método, disciplina y tiempo
El dormir lo tengo resuelto, es en mi tierra de nacimiento, no hay problema en esto....
Bueno, aun no he conocido a nadie que se case por dinero. Tal y como está la cosa, todo se andará...
De todas formas, lo que me parecería feo es ir a una boda y no pagar ni el plato.
Qué más da meterlo en una cuenta o meterlo en un sobre?
Bueno, me voy a dormir, que descanseis!!
Pues yo conozco unos cuantos que llevaban años viviendo juntos y de pronto les da por montar un bodorrio... y entre la "alegría" que le dan a sus padres, que sueltan pasta por un tubo para que los hijos dejen de "vivir en pecado" y lo que sacan del resto de amigos y familiares se sacan un pico... y además les pagan unas vacaciones en Thailandia o donde sea...
¡Será que soy mal pensado y es todo cosa del amor! jaja!
con logo y todo
No me seas ingenuo: El 99% de los bodorrios se hacen para recaudar, entre otras cosas.