Acceder

La Caixa "manos arriba, esto es un atraco"

9 respuestas
Página
1 / 2

Hace cuatro años al ir a cobrar un cheque de 13.80€ a una oficina de la Caixa cercana a mi casa, me dicen que me tienen que cobrar 5€ "por que el cheque es de otra oficina" (no de otra entidad).
Me quite el reloj, la cadena de oro, saque la cartera, el monedero y se lo entergue a la persona que me estaba atendiendo, levantando las manos y diciendole: "vale, te doy todo lo que llevo, pero no me mates".
Como grité para que se enteraran todos los que estaban en la oficina, acudio el director a ver que pasaba (atodo esto la cara de la cajera era un poema).
Al preguntar que pasaba, le dije que la cajera me estaba atracando, aloque el respondió que no era la cajera, que era la Caixa la que me atracaba.
Resumiendo me cobraron 0.50€ por hacer efectivo el cheque.

Hoy leyendo el Diario Información de Alicante, leo esto,

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/01/11/caja-cobra-181-vecino-lalfas-intensivo-cuenta-online/1332633.html

Cada vez estoy mas convencido que el mejor banco que hay es mi propia casa.

Re: La Caixa "manos arriba, esto es un atraco"

A nivel de latrocinio parecidos al Santander, poco a poco les vamos pagando la recapitalización, que vergüenza

Hoy tras haber acabado el episodio con las preferentes que tenía de Cajasol, he procedido a cerrar la cuenta y todos los vínculos con La Caixa.
Es la mejor solución y buscar otro banco mejor a este.

Vaya tela, eso si que es un autentico ROBO, aunque este aceptada esa tarifa por el Banco de España, por el Papa o por el Ayatola Jomeini, eso se llama ROBAR. Una cosa es que halla una comision por un numero de operaciones realizadas, pero solo por conexiones?
Y como es tan raro encontrarte sorpresas en las cuentas como comisiones cambiadas sin aviso o cargos erroneos de empresas que ni conoces, como para no controlarlas a menudo.

Sabe alguien si en algun otro banco hay alguna comision similar, porque yo por norma me conecto todos los dias a ver mis cuentas, (no a la Caixa por suerte).

jajaja,me gustó lo de gritar para que se enteren todos,eso les jode mas que nada,quieren que todos estemos calladitos y sumisos,me recuerda al gobierno del PP.A ver cuando alguien organiza un grupo donde se anime a la gente a cerrar su cuenta de La Caixa.

Qué envidia me das, sueño día a día con poder quitarme la hipoteca y largarme. Me ocurre como con la mili, cuanto menos quedaba más te desesperabas.

Y con la noticia me que he acojonado un poco, porque a hay días que hago cinco conexiones. Y es que como si estás unos minutos inactivo caduca la conexión, es lo que pasa.

Yo estoy muy animado a cerrar cuenta. Sólo falta encontrarme por la calle 50 mil € para hacerlo.