Acceder

Tarjeta de crédito la Caixa

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos,

Quiero saber si tengo derecho a pedir otro tarjeta de credito de Lacaixa y disfrutar el primer año gratis?

Muchas gracias por sus respuestas

Re: Tarjeta de crédito la Caixa

Contéstame por favor !

Mmmm espera que te lo miro en mi bola de cristal de plasma....pero chiquillo eso debes preguntarlo en tu oficina,aqui como mucho se te puede orientar,y todo depende de tu relacion con el banco,empleo,nomina,historial crediticio.....

Dificil ayudarte sin ser cliente de la caixa (en este foro los clientes de la caixa no abundan). Pero en la web pone que sí solicitas la tarjeta por internet el primer año es gratuito (y a partir del segundo te cobran 52 eurazos con un par de coj... bien grandes).

Lo que yo haría sería llamar al SAC y preguntar tu duda, si no quieres, yo iniciaría la contratación online de la tarjeta de que deseas, en algún momento de la contratación te figurará las condiciones particulares con las comisiones que se te aplicarán.

En cualquier caso, que sepas que tú tienes derecho a pedir lo que te venga en gana, pero la caixa tiene derecho a decirte que no una y mil y veces; y si tu plan es cancelar tu tarjeta de crédito actual para evitar el pago de la comisión anual, y acto seguido contratar una nueva sin comisión, lo más probable es que no cuele. Si puedes intentar hacerlo al reves, primero contrata una segunda tarjeta de crédito que sea diferente de la primera (si tienes un Visa coge una mastercard), y cuando la tengas cancela la antigua.

Saludos.

Muchas gracias por sus respuestas, especialmente Marticc

Hay tarjetas de crédito gratuitas en la caíxa para toda la vida.

Gracias por su intervención. Visa? Mastercard? me puedes decir el nombre de esta tarjeta exactamente? Muchas gracias

Ejemplo, yo he tenido la visa classic y la oro de el periódico y si haces compras superiores a 600 euros te sale gratis, tienes puntos estrella, seguro viajes y otras ventajas. Luego también tienes la MasterCard debito o crédito BASIC, hay más. Mírate en www.lacaixa.es apartado tarjetas y tambien en tablón De anuncios y tarifas, y luego epígrafe 7 tarjetas verás que te marca varias sin comisión.