Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Muchas gracias pagabancos, desde Administrar, no es posible, tal y como indiqué ya lo he probado y nada.En fin seguiré con el mismo correo para entrar.
Muchas gracias pagabancos, desde Administrar, no es posible, tal y como indiqué ya lo he probado y nada.En fin seguiré con el mismo correo para entrar.
Muchas gracias bardos por tu rápida contestación. Veremos como se solucciona el informe de entradas y salidas de los intereses y efectivos.
Vaya, no se puede cambiar ni la cuenta de correo?
Cuando le das al boton "Confirmar Cambio" que ocurre?
El contrato es a nombre de Coinc o de Bankinter? No veo a Coinc en la lista del fondo de garantia de depositos.
El Banco Coinc, no existe. Es el banco Bankinter y la cuenta se denomina COINC.
Saludos.
Si no estoy equivocado, no lo hacen por mes natural (de 01.02.13 hasta 28.02.13), sino que liquidan al mes de haber hecho la apertura de cuenta. Por ejemplo, si la hiciste el 15.02.13, te liquidarán intereses el 15.03.13.
Saludos.
Ahh, muchas gracias! Pensaba que lo hacían por mes natural.
Lo que más me fastidia es que haga esta misma consulta a través del correo de la web y por otros medios como facebook y no me contesten. En fin!!
Por Facebook he realizado alguna consulta y me han respondido, puede ser que ahora tengan más preguntas y tarden más.