Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Pues quizás sea eso. Yo no he trabajado nunca con Bankinter antes.
Lo que recibes viene con logo de COINC o como si fuera directamente de Bankinter?
Pues quizás sea eso. Yo no he trabajado nunca con Bankinter antes.
Lo que recibes viene con logo de COINC o como si fuera directamente de Bankinter?
Las cartas vienen marcadas con logo Bankinter.
Las reciben solo aquellos que tienen actualmente cuentas y/o tarjetas (Obsidiana, por ejemplo) de Bankinter.
O aquellos que han solicitado recientemente información sobre algún producto y no han pedido el borrado de sus datos en las bases de Bankinter.
Efectivamente vienen con el logo de Bankinter.
Me parece de juzgado de guardia como calculan los intereses en COINC. Me mirado la formula pero sinceramente soy bastante malo con el tema de los calculos y me gustaria que alguien me lo explicase de una forma mucho mas entendible y facil para alguien como yo, que soy torpe con estas cosas.
Saludos.
Te paso este enlace, por si te sirve de algo, donde explico como los calculo yo.
Saludos,
Hola Tsaciana, yo tenia 26000 a fecha 20 de febrero de 2013 y a fecha 20 de marzo me han ingresado 59,42 euros, yo soy del 4% = 3,93%, y me sale que me faltan unos 30 euros, he comentado con enrique vall, y me a dicho que mire por este foro, tú crees que esta bien o no, gracias, soy solo un ahorrador no sé mucho de calculos con los intereses, gracias y saludos.
¿Has tenido en cuenta que te habrán retenido un 21% de impuestos?
I= (c.r.t):100K / I= (26000.3,93.1) : 1200 / I=85,15-17,88(IVA21%)=63,27€
63,27 - 59,42 que te han ingresado = Te faltan 3,85€
Saludos