Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Pues lo que he comentado.....NADA. Saludos
Pues lo que he comentado.....NADA. Saludos
cuando tengas tiempo, puedes explicar los pasos que sigues por favor?
A mi me aparece este mensaje: "Se ha enviado al nuevo correo un enlace de verificación de éste. Se cambiará tu cuenta de correo cuando sea verificado. "
Saludos
Acaso has puesto el nuevo correo?.
Si no es así, ?Qué coños significa el mensaje que ponen?
A mi me ponian marcar la contraseña. una vez puesta NADA.
Envié un correo y me contestaron con una direccion Web que no existe.
En fín lo deje para cuando estén más al loro. Saludos.
pagRecientemente, solicitaste una nueva contraseña de COINC.
Por favor, para establecer tu nueva contraseña pincha en este enlace nueva contraseña o corta y pega esta dirección en tu navegador:
https://www.coinc.es:443/coinc/coinc/account/recover/token.xhtml?token=3a3770248af34334a926af8817d0e566&opid=GItURIrr5gSy0c0FWrGys951NMVwWAMo&ts=nsBlxDqSQ6HHencg0nyegaRbwxIA9%2FV5
Si no solicitaste una nueva contraseña, no te preocupes que tu cuenta está segura. Los cambios de contraseña solicitados a través de nuestro sitio web solo se envían al correo electrónico de contacto de la cuenta.
abancos esto es lo que me contestaron y ya te didgo nada de nada.
Sí, he puesto el nuevo correo y me ha llegado el email al nuevo correo.
Qué pasos sigues?
Parece que has cambiado la contraseña en lugar de cambiar el email.
Si me dices los pasos es posible que te pueda decir lo que hacemos dirente tu y yo.
Saludos.
Ya te he explicado lo que he hecho. A mi no me no me ha llegado ningun e-mail.
?Qué has hecho tú?.
Si te ha llegado el nuevo correo, pues fenómeno pero porqué a MI NO?.
Me explico: Cuando aparece cambiar le correo en ADMINISTRAR,apararece una ventana que pregunta CONTRASEÑA. puedo poner la del correo en sí o la de entrada en COINC. Con cualquiera de las dos no me deja cambiar el correo. Que has hecho tú para poder cambiarlo? Saludos