Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Por si no lo sabes, cuidado con...
- Cuentas del popular-e --> Si la tienes con menos de 60 euros y sin movimientos un año te la consideran "inmovilizada" y cobran comisiones de mantenimiento
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1619455-cuanto-comision-por-cuenta-inactiva-populare
Si te interesa mantenerla abierta y sin comisiones, parece que vale con hacer una transferencia de ida y vuelta de 1 euro una vez al año...
-Cuentas IBanesto --> Si las dejas con cero saldo y no haces movimiento en un tiempo (no se cuanto la verdad ¿6 meses? ¿1 año?) te la cancelan por iniciativa propia y sin comunicarte nada.
Eso antes no era así, pero desde la fusión con el santander están muy tontos... a mi me han cacelado ya un par de depositos azules vacíos que tenia.
Y a mi mujer, (que encima tiene un montón de pasta en depositos con ellos ahora mismo) van y le cancelan la cuenta operativa porque no hacia movimientos con ella, sino usando la cuenta azul.
Lo cachondo es que la tarjeta de débito esa que te colocan al hacerte cliente, quieras o no, no puede asociarse con la azul, así que ahora tiene una tarjeta inutil que no puede cargar gastos en ninguna cuenta...
Estos de ibanesto están cayendo en picado...
Saludos