Acceder

Hasta los .....de COINC

11 respuestas
Hasta los .....de COINC
Hasta los .....de COINC
Página
1 / 2

Hasta los .....de COINC

El día 21 les remití el contrato vía correo ordinario porque no había narices a subirle el puñetero DNI..de esto ya hace 15 días..me acaban de mandar un correo que les mandé el mismo día 21 de problemas con el alta con fecha de hoy...me han contestado un correo 15 días después y aún no tengo formalizada alta alguna pese a haberles mandado todo por correo...hasta los huevos de COINC

Re: Hasta los .... de COINC

La verdad es que son lentos de narices.
Los únicos que no han sufrido esperas son aquellos que ya eran clientes de Bankinter.

Mira el lado bueno: vas a disfrutar del 4% hasta el 9 de Abril.

Eso si me abren la cuenta antes...porque visto lo visto...los veo incompetentísimos...sé que un 3 por ciento está muy bien..pero el 4 lo han mantenido menos de un año..bueno mucho menos.

Hasta los .... de COINC

Hombre, lo han mantenido hasta que las recomendaciones de BdE han fastidiado el asunto.

Es cierto que son lentos, tendrán poca gente dedicada, pero yo del producto no me quejo en absoluto.

Hasta los .... de COINC

No te preocupes, como mucho muchísimo y se da muy mal te tardará 25 días.
Vas a disfrutar del 4% algo más de 1 mes.

No es cierto. Yo no era cliente Bankinter, lo que pasa es que la abrí hace meses, cuando la gente no la hacía ni caso y no había aglomeraciones. Aaaaah, se sientee.....

¿Qué no es cierto?
Dime cómo has hecho para evitar los 4 días hábiles, como mínimo, que tarda en llegar la primera OTE que activa la cuenta.

Lo que estoy diciendo es eso precisamente. Que los ya clientes son los únicos que no han tenido que esperar nada para poder empezar a realizar transferencias a Coinc.
Su alta era instantánea desde el momento en el que subían su firma escaneada.

Bueno sí, el contrato con firma y dni en PDF me llegó en poco más de una hora, pero el primer ingreso de 10 € me tardó una semana completa.