Hola que tal.. Trabajo en otra entidad bancaria y alguna vez he pensado en la ilusión que me haría trabajar en una entidad donde la ética tenga un espacio importante. Sin embargo, me surgen dudas antes de abandonar la "estabilidad" y antiguedad (12 años) en mi actual entidad.
Profesionalmente?
- He visto su web y parece todo muy básico, sobretodo a nivel de pasivo...hay clientes de más de 500.000e? de verdad que no trabajan con fondos de inversión o cartera de valores...no creo que esto vaya en contra de la ética no?
- Tecnológicamente como está el banco... hoy ya es el presente de la banca y me extraña mucho poder sobrevivir sin una transformación digital ... y por lo que veo en la web y he leido en este foro no parece que estén muy modernizados no? (no lo sé!!!)
- En la web veo que hay gestión de patrimonios, pero por deducción lo dudo mucho...no creo que un cliente con cierto dinero se resigne a invertirlo solo en plazos fijos no?
Etica:
Hablo en nombre de muchos profesionales de la banca, que de verdad no hay nada más gratificante que tener una relación buena, cercana y productiva con el cliente... es lo más, lo que pasa que en la banca tradicional es imposible por muchas cosas....pero...en Triodos es posible? según leo tampoco es exactamente asi no?
Salarialmente: alguien puede dar luz sobre cuanto cobra por ejemplo un Director de una de las oficinas?
Gracias. Saludos,