ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?
He entrado en mi cuenta nómina, cuando oferta salvaje aparece:
"Así de rápido. Si tiene una idea en mente con el préstamo NARANJA de ING DIRECT, sólo tiene que llevarla a cabo.
Usted decide el importe del préstamo que desea solicitar dentro de la cantidad asignada y la cuota mensual que prefiere. Según esta cantidad, tendrá entre 12 y 84 meses para devolverlo.
Que se mantendrá fijo durante toda la vida de su préstamo NARANJA.
Un 8,95 % interés nominal anual (9.33 % T.A.E**).
0% comisión de estudio.
0% comisión de apertura.
0% comisión de amortización parcial.
0% comisión por cancelación anticipada.
* El importe del préstamo reflejado estará disponible hasta el 09/04/2013 y sujeto a aprobación del riesgo por ING DIRECT en el momento de la contratación, pudiendo ser modificado o eliminado con anterioridad a la fecha indicada en caso de que cambien las circunstancias del cliente.
** Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. El interés aplicado será el publicado por ING DIRECT en la fecha de contratación del préstamo NARANJA. ING DIRECT se reserva el derecho a modificar o eliminar esta promoción con anterioridad en caso de que cambien las circunstancias del cliente."
¿¿¿¿VUELVE EL CRÉDITO???? :)
Otra cosa, si publico en este foro que ING está ofreciendo estas condiciones (no sé cuánto de buenas son porque nunca he pedido un crédito, y de momento espero seguir así), ¿podréis beneficiaros alguno de vosotros a la hora de negociar un crédito con la entidad?