Acceder

La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

14 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Mis padres tienen un patrimonio muy importante en "la caixa", lo unico que nos ofrecen es lo que ofrecen a todo el mundo, es decir los productos que aparecen en su web.
Yo me pregunto, poniéndoles las cosas claras podrían dar mas del 1,75%?
El otro dia por ejemplo vencieron 100.000 euros y los tuve que poner al 1,75%, cambiar a bancos extranjeros y demas no es factible ya que son personas mayores y no quieren.
Eso si, gracias a mi que siempre voy personalmente con ellos en su dia no les endosaron las preferentes que ya lo intentaron ya...
Pero sin cambiar de entidad, yo estoy seguro y mas que seguro que la caixa tiene que tener cosas interesantes en el cajon.
Y encima no son capaces de quitarnos la comisión de mantenimiento sea cual sea el patrimonio que haya.

Re: La caixa, tiene productos interesantes ocultos?

Esto ocurre porque los consideran clientes seguros y saben que no se van a marchar. Hasta que no vean que te vas con la pasta no van a dar el brazo a torcer.

En la medida de lo posible, "intenta" hacerles ver que hay otras entidades muy conocidas de todas la vida, y que le van a ofrecer casi el doble.

Mírate el apartado de "Bajo negociación personal en oficinas":

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

PD: Me encuentro en tu misma situación. Luchemos con capa y espada por lo que nuestros padres han conseguido con mucho sudor durante toda su vida. Suerte!!!

Puedes diversificar con fondos de inversión.

Yo estoy segurisimo que todos los bancos tienen que tener productos interesantes para determinados clientes lo que pasa es que no los quieren ofrecer.
Estoy seguro que futbolistas, alonsos, nadales.... no tienen el dinero al 1,75%.

Sigo sin entender esa manía de querer permanecer a toda costa en un sitio donde no te aprecian.

¿De quién es el dinero? Que se lo lleven a otro sitio y ya está.

Características del Depósito Evolución EURIBOR
Para todos los clientes: cualquier cliente de ”la Caixa” puede contratar un indexado Evolución EURIBOR de forma individual o con más titulares.
Plazo: puedes elegir que el plazo del depósito Evolución EURIBOR sea a 2 o a 3 años.
Abono de intereses flexible: mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
Tipo de interés: el tipo de interés de la emisión es fijo durante el primer año y referenciado al EURIBOR los años siguientes: A 3 años: 3,50% TIN* el primer año. Euribor + 1,50% los años siguientes
2,60% TAE todo el periodo**

A 2 años: 2,50% TIN* el primer año. Euribor + 1% el año siguiente
2,06% TAE todo el periodo**

El problema del deposito euroibor es que esta euroibor cercano al 0%.

Efectivamente, ese es el problema, juegan siempre a ganar porque saben que nunca se llevarán el dinero. El día que mandes una OTE a La Caixa por esos 100.000 y por los siguientes 100.000 seguro que te ofrecen algo más de ese robo de 1,75%, mientras tanto a aguantar y a perder dinero, que cada uno elija pero yo hay cosas que nunca entenderé en la vida.

Saludos