Re: Cierre oficinas Bankia
La única solución es salirse, pero que pasara con los que firmaron fondos de inversión y planes de pensiones garantizados?
La única solución es salirse, pero que pasara con los que firmaron fondos de inversión y planes de pensiones garantizados?
Tanto los fondos de inversión como los planes de pensiones garantizados, se pueden traspasar a otro fondo o plan de pensiones.
Sólo tienes que abrir esos productos en tu entidad habitual o más cercana y pedir el traspaso.
A grandes males, grandes soluciones :)
Y no pierdes la garantia? Eso no lo sabia!
No, si es garantizado, tienes garantizado el capital, abres otro fondo o plan de pensiones parecido en otra entidad, y les pides que te hagan el traspaso.
Suena a coña, pero eso mismo lo he visto yo en pueblos de León: cuando hay mercadillo ponen el la oficina móvil de Caja España, que es un autobús. Ahí entre paisanos vendiendo ajos y gitanas vendiendo bragas XD
Ostras!! Mis padres me explicaban que en los años 70 habia unas furgonetas de caja postal que iban por los pueblos yo no me lo creía!!
Estas supongo que son más modernas, tienen cajero automático y están conectadas al sistema como oficinas normales. La verdad que como idea no lo veo mal. Aquí se puede ver una foto:
Pues me parece una excelente idea.
Todos estamos pidiendo a gritos que nuestro gobierno y nuestros bancos sean más eficientes. Si esto ayuda a ahorrar costes de mi bolsillo, tienen mi apoyo.
Saludos,