Re: Cierre oficinas Bankia
hola. en la zona donde yo vivo, un pueblecito de la provincia de valencia, van a cerrar casi 100 oficinas de bankia. y eso que es su territorio natural. hace más de 75 años que hay una oficina de esta entidad, con los diversos nombres que ha tenido. ahora, después de ser rescatada con parte de mis impuestos, me dicen que no es rentable y que tengo que desplazarme 10 Km a la nueva macrooficina, ya que prestará el servicio de las 7 sucursales actuales. como mucha gente mayor no puede desplazarse a la nueva oficina y la gente a empezado a retirar todo su dinero y pasarse a otra entidad que si que ha decidido quedarse, nos han dicho que la oficina se quedará como está actualmente, con su único empleado, aunque será una sucursal de la central. o lo que es lo mismo, será una oficina con 2 sedes en poblaciones distintas.
me gustaría conocer al figura que pensó que si cierro todas las oficinas de los pueblos pequeños, todo esos ahorros se quedarán en una sola oficina de una ciudad y con menos gasto de trabajadores y locales. pero si en un pueblo pequeño no hay nada en donde gastarse el dinero! sólo se puede ahorrar! para las preferentes si que valíamos, pero ahora que ya queda poco por exprimir... que se fastidien,no?
la banca on-line está bien para algunas cosas, pero cuando hay que ir a reclamar errores, es mejor discutir con personas y lo más cerca posible. mientras que mi impresora no dé billetes... veo necesarias las oficinas y los cajeros.
la rentabilidad de un banco no solo se mide con dinero, sino con el servicio que presta a la gente. y más, la de un banco que, por incompetencia de sus dirigentes ha tenido que ser nacionalizado.