Para rematar la faena, nos prometieron que iban a dejar el cajero, pues ahora ni eso, desde el día 24 de mayo, el local donde estaba la oficina de Bankia está absolutamente abandonado,por lo tanto, si tienes que sacar dinero es siempre bajo comisión de 1,20€ si es de la red Servired, o 4€ de otra.
Me dirigí a la oficina de Hellín que es donde trasladé mis cuentas y les expuse el problema, pues antes no tenía que pagar comisión por sacar de los cajeros de la red Servired, la contestación es que las comisiones la ponían en Madrid y ellos no podían hacer nada, me dieron varias soluciones, una de ellas es que sacara una vez al mes dinero para pagar una sola vez la comisión, algo bastante ridículo por cierto; y la otra es que me abra una cuenta en otra entidad donde no me cobren comisión por tarjetas de débito y vaya haciendo transferencias de una cuenta a otra, cosa que no deja de ser un disparate. Si quiero sacar de un cajero de Bankia sin comisión me tengo que desplazar 62 Km a Hellín o 90 Km a Murcia.
¿Alguien sabe qué se puede hacer ante semejante atropello?