Re: Nueva tarjeta prepago Paypal
Bueno despues de leer tantos post voy a poner mí granito de arena
Esta gente son unos descarados, 68€ en un mes llamando al 902 y solo una vez me lo cogieron, se oyó descolgar el teléfono y resonancia, así que estaba sola, no hay un call center, te agotan, a mi me cogieron a los 33 minutos, anda que no ganan con el 902. Aun así la chica no sabia arreglarme el problema (no podira pasar el saldo a la tarjeta) que iba a dejar nota, osea papel mojado.
Mande mas de 30 correos, sin respuesta, la atención de estos personajes dejan mucho que desear. Estos se creen que son muy listos, pero dependen de que Paypal les renueve los próximos años,
Y por fin encontre la forma, lo arregle TODO en 30 minutos(despues de un mes). Llame a Paypal directamente y le explique mi caso con yunique, la misma chica de paypal me resolvió el problema y santa pascuas y que iba pasar nota para llamar la atención a esta empresa. Luego me surgió otro problema hoy mismo, llamo OTRA VEZ A PAYPAL que es un 900 (que se jodan con el 902 los de yunique) y eso no me lo podían arreglar pero que pasaban nota y me pedían disculpas por el comportamiento de esta empresa de pijos. A los 5 minutos en SABADO me han llamado de YUNIQUE y me han arreglado el asunto, despues de 1 mes, 20-30 correos y 68€ en su 902 FALSO con el cual hacen mas dinero aun.
Mi consejo es NO QUEJARSE A YUNIQUE, hacerlo directamente a Paypal , que vayan tomando incidencias de esta empresa, y si no lo hace bien, pues seguramente otro año será otra empresa la que gestione las prepago y no sea yunique que lo hacen como el culoy que les den, pues su soporte es inexistentem solo quieren hacer dinero rápido y gastar poco en personal.
Lo del 902 no tiene nombre, es una estafa a lo grande, y solo hay 1 persona para el teléfono y no tenia ni idea "pasare nota" y sin embargo desde paypal me han dicho, aquí aquí y aquí , y se arreglo..... y es un 900, me parece que a yunique le queda poco de trato con paypal de seguir como va.
Yluego aparte que me cobran pequeñas cantidades sin haber comprado ni usado, yo cargue 10 € desde otra tarjeta real, y ya llevo 4 operaciones de 0.75 que yo no he hecho NADA, es otra queja que he puesto en paypal hacia yunique.
CHicos dejaros de llamar a esta gente y hacerlo directamente al que le presta el servicio PAYPAL, busca la forma de contacto, el telefonoi y los llamas, súper atentos y te resuelven todos los problemas de la prepago y de camino os quejáis de Yunique para que les lleguen amonestaciones y mejoren su trato o sean reemplazados por otra empresa mas seria de verdad.