Acceder

Sabadell y la Caixa empeñados en darme un crédito que no necesito.

13 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso que los iluminados del Sabadell y la caixa insisten. Por SMS, correo, email, cada vez que entro en la web del banco, etc... ¿Condiciones? un 9% de interes ¿Lo indignante? Es que tengo 10 veces el dinero que me quieren prestar, en cuenta y por el que me quieren dar un 1,75%. A mi me suena a recochineo y vacilada por parte de las entidades ¿Que sentido tiene querer prestarle a alguien que solo en tu banco en cuenta supera 10 veces la cantidad que insistes en prestar? Y por un interes 7,25% superior de diferencia a lo que pretenden valorar mi dinero. ¿Pero esta gente por quien nos toma?

Re: Sabadell y la Caixa empeñados en darme un crédito que no necesito.

Desde luego el afán que tienen por recaudar de los intereses de préstamos les lleva hacer en ocasiones el ridículo como es tu caso!
Un saludo

Debe estar de moda.
Me acaba de llegar un email de ING Direct en el que me han "preconcedido" un crédito de 60.000 euros a un "estupendo" 10,45% TAE!! Que majos!
Curisamente es más o menos la cantidad que me llevé de sus cuentas hace un par de semanas para meterlo en COINC porque ellos no me ofrecían nada decente por mis ahorros.
Así funcionan los bancos... le ofrecen créditos a quien no los pide ni los necesita y se los niegan a los que los necesitan.
Que les den! :(

Precisamente como ven que tienes dinero, han estimado que puedes devolver el préstamo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Es que así pueden hacer unos magníficos anuncios de que han dado x miles de millones en créditos preconcedidos para que no les sigan acusando de que el crédito no fluye.
Otra historia es qué pasa si de verdad necesitas el crédito y vas a pedirlo.

Sentido del ridiculo no tienen, a base de insistir alguno pica.

Es el problema de la banca al que no tiene ingresos muy firmes ni dinero no se lo dan porque no paga y al que lo tiene no lo necesita a esos intereses cuando a él le dan maximo el 1,75 que no cubre la inflacion.

Las comisiones intentan cobrar por todo y cada vez mas y te mienten descaradamente diciendo que no y luego es que si.

Prestigio cero y formacion cada vez menos porque lo que se valora es vender lo invendible.

S2

Que curioso, conceden céditos a quien tiene fondos y a quien no los tiene NO, miniminizan el riesgo de morosidad (si no pagas las cuotas correspondiente te embargan las cuentas) y hacen que fluya el crédito. Vaya panda de variopintos animalitos carroñeros
SL2

Buenos días,que cabroncetes son....je,je