Me ha pasado exactamente lo mismo. Acabo de llamar y me han contado una milonga que no tiene ningún sentido. El extracto menciona en IMPORTE 484,00€ y un asterisco que se detalla como ingreso a cuenta incluido y luego se menciona RETENCIÓN/INGRESO A CUENTA de 84€ que fue lo que efectivamente se me retuvo en su momento pero esto no significa que UNO-E haya desembolsado 484€ en total como apunta. El agente al teléfono no tenía la menor idea.
Lo más interesante de mi historia es que a mí me retrocedieron esta promoción porque mis nóminas como venían de una cuenta del extranjero no ponían el concepto nómina en castellano sino en inglés, a pesar de que los importes cumplían los requisitos de la promoción. Lo interesante es que en lugar de retrocederme 316€ que fue el neto que me ingresaron después de la retención de 84€ me retrocedieron 400€ y me dijeron que ya me peleara yo con Hacienda para recuperar los 84€ que se me han quedado en el limbo.
Mi consejo es alejaos lo máximo posible de UNO E te abren la puerta grande para entrar como cliente pero luego, aunque cumplas con los flujos a tu cuenta de la promoción por una chorrada como que en el concepto no ponga nómina en castellano, te retroceden la comisión quedándose además con 84€ que ya doy por perdidos.