hola
Hace unas semanas estuve buscando información sobre el consumo mínimo de los moviles, y llegue a la conclusión que todas las compañías te piden que hagas algún consumo cada cierto tiempo, aunque sea muy poco, o que recargues la tarjeta(en el caso de las de prepago) cada cierto tiempo.
Por ejemplo en el caso de pepephone pone esto:
http://www.pepephone.com/html/es/condiciones_servicio_voz.html
6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.
tendría que estar pendiente de hacer algun consumo cada 3 meses, y como ya he dicho yo dejaría el movil en el cajon y ni me acordaria de el. Y si me envían algún sms avisándome que me caducara el numero tampoco me enteraría porque solo encendería el movil cuando necesitara algún código del banco.
Ahora mirare a fondo eso de fonYou, asi mirandolo por encima quizas me sirva, pero me parece que es necesario poner un numero de movil para recibir los sms y llamdas, asi que estamos en las mismas, aunque quizas me valga para restringuir los mensajes y llamadas que le lleguen
gracias a todos