Acceder

Cajamar ¿Nuevas comisiones?

12 respuestas
Página
1 / 2

No se si es solo para mí.He recibido hoy una carta diciendo, que a partir del 15 de Junio, me será de aplicación una comisión de 9€ trimestrales.En caso de que la cuenta no haya registrado movimiento contable alguno durante los últimos 6 meses,distintos a los devengados por el saldo de la propia cuenta,será de 15€ trimestrales.Si tienes la nómina,pensión o eres menor de 26 años 0€.Yo mantenía esta cuenta, porque era sin comisiones para jubilados y a la tarjeta de débito asociada le daba un uso frecuente.No pasa nada,adios y muy agradecido por el servicio prestado;cierro cuenta y anulo tarjeta,paso saldo a la cuenta i, que me han dicho que sigue con las mismas condiciones y les deseo la mejor de las suertes.

Re: Cajamar ¿Nuevas comisiones?

Buenas tardes Anonymizer.

Me parece que a la cuenta-i, le van a aplicar las mismas condiciones que comentas, lo he recibido en el i-buzón, aparece un mensaje: para cuentas de ahorro con finalidad de NO consumo.

No nos quieren como clientes, Cuentas de ahorro con finalidad de consumo y no consumo, unas comisiones de 9 euros/trimestre = 36 euros/año, y si la cuenta no ha registrado movimiento contable en 6 meses, 15 euros/trimestre = 60 euros/año.

Antes para personas mayores de 65 era gratuita, ahora no. Debes ser menor de 26. Pues adios Cajamar.

Un saludo de JEVIVI

A mi abuelo le hice cancelar una cuenta en Cajamar hace unos meses, viendo lo que se venía encima con esta entidad.

A mí me han avisado por medio del i-buzon virtual, apartado Documentos personales (lo cual no me parece muy lógico) pero ya el año pasado me avisaron por él aunque me enteré tarde y sigo pagando los 9 € trimestrales hasta ahora.

También estoy pensando en irme.

Saludos.

Hoy cuando he recibido la carta,he contactado con el SAC para confirmarlo,y efectivamente,la fiesta se ha acabado,pero le pregunté por la cuenta i y me dijo que esa seguía igual;en mi i-buzón no tengo nada de eso que dices.Me parece que han tocado "zafarrancho de combate",en el Santander y Pastor parece que también se mueven,bueno,siempre nos quedará alguno.

Buenos dias Anonymizer:

A mi si que me aparece, y eso que solo tengo una cuenta-i con ellos.

He entrado en ibuzon virtual:

- He marcado la opcion de "Documentos Personales", puesto que por defecto sale "Documentos de la Cuenta" y en el NO aparece.

- He marcado periodo entre fechas, he puesto del 01/04 al 22/04.

-Documentos: Todos (sale por defecto)

- Aceptar

- Notificacion de fecha 13/04/2013: Modificacion Condiciones Cuentas NO consumo.

Y ahi aparece las nuevas condiciones, he mandado notificacion para aclaracion al SAC y estoy a la espera de contestacion.

Un saludo JEVIVI

A lo mejor distinguen entre cuentas corrientes y cuentas de ahorro,por eso dicen NO CONSUMO,a mi no me ha llegado nada,así que mi cuenta la consideran de consumo. Yo la utilizo para hacer transferencias varias y para pagar por internet y en comercios con la tarjeta.Anoche les mandé un mail y me contestaron a las 4 de la mañana,que la cuenta i no sufre modificaciones. [email protected] saludo.

Buenos dias Anonymize:

Ya he recibido notificacion sobre la consulta referente al cobro de comisiones de la cuenta-i:
".....hemos de informarle que las comunicaciones relativas a comisiones y otras particularidades comerciales, habrá de interesarlo y gestionarlo personalmente con los responsables de su oficina gestora, que es la que tiene la potestad o facultad de responderle a estas cuestiones.....". "....a modo informativo le comunicamos que actualmente las condiciones de la cuenta.i son promocionales, y por el momento no se aplica comisión de mantenimiento."

Pasare a ver que me contesta el Sr. Director de la oficina. Lo que no entiendo (a no ser que le hayan mandado a todos los usuarios esta informacion por el Buzon", es porque me mandan esta informacion ya que yo solo tengo con ellos la cuenta-i.

Por otro lado, ¿habeis recibido completa la Informacion Fiscal del año 2012?, yo solo he recibido la correspondiente a despues de la Fusion, por lo que me queda pendiente la anterior de Ruralcaja.

Un saludo de JEVIVI

El comprobante de las retenciones aún no lo he recibido.Sobre la contestación que te dan, creo que a cada cual le dicen una cosa diferente,pero será así,según el perfil que tengas,así te tratan.Yo es que tuve la nómina un tiempo con ellos,luego la quité y seguramente han tenido la consideración de no cobrarme durante un tiempo,por si volvía.