Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
10 / 29
#73

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Más bien son ganas de no querer admitir ja realidad.
Tu cuenta ya no es gratis per sé.

Y uno intenta interpretar de otra manera eso.. .

#75

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

eso digo yo...

La cuenta x mas que tengo yo empieza por 30 .

Como me empiecen a cobrar la cierro.

#76

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Y a mí aún no me han mandado ninguna comunicación.

#77

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Cancela tu cuenta ya

#78

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me parece normal. Si quieres no tener problemas domicílialo. Y si quieres pagarlo con dinero, es un servicio que requiere "tiempo de empleado" (la persona=cajero que te atiende), y eso lleva un coste. Me parece estupendo que hagan eso pues el banco solo gana con eso si lo domicilias. En el cajero automático, sin embargo, tú eres quien `pierde el tiempo' por lo que te dan esa opción gratuita para ti. Tú sabrás si te compensa.

#79

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Las comisiones se aplican a la cuenta/libreta Fácil e Interés, la Cuenta por más no tiene ni tendrá comisión de mantenimiento, solo afecta la comisión por correo de 0,37 euros por comunicación.

#80

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Esta bien lo que dices pero estaría mejor si dijeras la fuente que te ha facilitado dicha información.
Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar