A ver si me aclaro:
yo en este momento tengo en Bankia:
Una libreta fácil con nómina domiciliada.
Una cuenta por mas.
Por otro lado:
Un plan de pensiones garantizado con mas de 10000 euros.
Unos Pias con algo mas de 10000 euros
Una tarjeta de crédito de estas que pagas el total a final de mes (bueno yo no tengo paciencia y cancelo antes). El año pasado llegué a 4000 y no pagué comisiones, pero el año este no voy a llegar a 5000 euros en tarjeta.
Pasos que voy a hacer antes de la entrada en vigor de junio de las nuevas condiciones:
-Entiendo que no me han de cobrar las comisiones de mantenimiento al tener la nómina y dos productos de vinculación, en ninguna de las dos cuentas.
-Ir a la oficina y asegurarme de que no me envíen nada por correo susceptible de cobrarme comisión por envío en papel.
-Cancelar la tarjeta de crédito y ponerla en débito.
¿Con todo esto creeís que será suficiente para que con tranquilidad pueda ir deshaciendo las posiciones que me quedan (traspaso de PIAS y P.Pensiones a otra entidad), y despues cerrar las cuentas x mas y libreta fácil, así como cancelar la tarjeta, para despues salir corriendo para siempre?
Ya he ido haciendo trabajo y ya no tengo nada domiciliado en Bankia, para pegar el salto mas fácilmente. (a B.Sabadell, del que ya soy cliente casi dos años, ampliando progresivamente mis gestiones con ellos)
Un saludo.