No lo sabemos.
Lo que hago es hablar en el hipotético caso de que metieran comisiones en esas 2 cuentas que eran totalmente gratuítas. Porque entiendo que al equiparar las comisiones con esa cuenta es porque han decidido hacer reunificación.
Si te fijas, las comunicaciones hablan en la 1ª hoja del coste que tienen la Cuenta Fácil y la Cuenta Interés.
Pero por otro lado confunden al cliente poniendo a La Por más y la Superior en la 2ª hoja.
Esto es Bankia en estado puro señores. Cómo hacer para que la gente se ponga nerviosa y no sepa realmente qué es lo que va a pasar con sus antiguas cuentas.
Por eso comentaba que si por lo que fuera decidieran haber juntado las 3 cuentas como 1 sola llamándola Cuenta Interés, lo deberían haber explicado todo a los clientes. Cosa que no han hecho.
Ellos han juntado peras con manzanas en el mismo comunicado y le han dado libertad de imaginación al cliente para que piense lo que quiera.
Luego vas a la oficina y te dicen que la Por más seguirá como hasta ahora, pero a otro compañero le aseguran que no, que todo va a pasar a tener el coste que dice la cartita de marras.
El caso es que estoy confundido igual que todos y no sé que es lo que realmente va a pasar.
Lo que tengo claro es que yo no voy a dejarlas abiertas si me suponen pagar cualquier tipo de mantenimiento. Ya que tengo BankiaLink que es gratis -de momento- y me hace el mismo servicio.
Bankia se merece un monumento, la verdad es que se lo curran y le ponen mucho empeño a las cosas.