Re: Subidón general de Comisiones Bankia
A ver, no espero nada ni de Bankia ni de ningún banco. De siempre se que el banco no es mi amigo. Simplemente he perdido mi confianza en Bankia, no es ya la entidad financiera con la que crecí, a la que pedí la hipoteca, en la que la persona de contratación de productos y el subdirector me conocían por mi nombre, ya no están, me siento un extraño en "mi oficina", hasta me dicen que en fin, me atienden porque soy cliente de la entidad, pero que como la cuenta inicial la tengo en una oficina céntrica, (me la abrió mi abuelo en 1976 y le tengo cariño por ese motivo), a ellos no les figuro como cliente propio y no les cuentan los productos que tengo contratados...
De momento, lo que tengo en mi banco alternativo, es que cuando hoy les he mandado un correo para quedar con mi gestor personal, me han contestado al correo a las dos horas, se han ofrecido a atenderme, si no puedo por las mañanas, un día por la tarde a oficina cerrada, en horario fuera de atención al público. En Bankia, ni habían puesto un cartel en la puerta que indicase que ya no están por las tardes los jueves. En resumen, detalles, percepciones, sensaciones, todas esas cosas que Bankia ya no me transmite nada, o son negativas...
Un saludo.