Re: Subidón general de Comisiones Bankia
Hablamos de diferentes cosas.
Tú opinión es al respecto de quienes hablamos, el puesto, trabajo, cargo y lugar donde lo desempeñan hay que guardar un respeto y la educación.
Algo que "yo opino" no se merecen en absoluto y perdieron hace mucho tiempo. Ni las más mínima. De hecho, si la gente hubiera puesto en su sitio, de palabra, moral, y físicamente donde les corresponde, a todos esos individuos por llamarles algo, desde el puesto más bajo hasta el máximo responsable en la carcel, de otra forma nos iría.
"Oiga, a mi no me hable mal, y tráteme con educación, y ni me chille" ... que yo le haya vendido unas preferentes o acciones y robado y arruinado toda la vida es otro asunto.
"Oiga, educación" ... pero lo voy a seguir robando y creando comisiones como quiera, publicadas u ocultas, en cuanto salga por la puerta. Y la que me reclama, claro que no se la quito, pero no se enfade.
"Oiga, que no se me ponga así" ... no te quieren dar tu dinero por caja, o a ciertas horas, o a ciertas cantidades, o a personas mayores si no es por cajero.
etc, etc, etc, etc...
Si no les gusta ser bancarios, cambiar de trabajo, al igual que si a mi no me gusta, cambio de banco o pongo en su sitio a quien deba y se la forma apropiada, buena o mala, según las circunstancias.