Para empezar todo esto empieza con el texto de marinada, dónde no he visto que pusiera la fuente, el pais señores, un "diario tremedanmente independiente", lo sé porque ayer tras ir de las provincias a madrid a una obra de teatro me lo regalaron gustosamente, k bonito, con el articulito de mi presidente Ibarra k suele escribir asiduamente.
El tio k escribe eso no tiene ni idea de economia, pero vamos ni p. idea, vamos k la union europea creada por francia y alemania esencialmente, y k esta al borde de las sanciones por tener deficits publicos superiores al 3% va a permitir k los españoles se lo salten para k les saquen los colores cada vez k ahi un consejo europeo.
Por fin alguien habla de los libros de texto en españa, o como el sr polanco reescribe la historia de españa según le parece.
Luego no sé si fue marinada la k dijo que el profesor grupo A debia cobrar lo mismo k un juez, corredor o un inspector, vamos eso para el que haya estudiado oposiciones, es la bestialidad más grande k se ha dicho en la vida, pero no deja de ser una propaganda técnicamente comunista.
Ahora antes de k "los progres" k kereis hacer campaña en el foro, me comais y me digais k soy un derechista fascista, te dire k soy post-constitucional no conocí al señor franco, k soy funcionario y k me da asco el sistema, sobre todo en lo k tengo más cerca en extremadura y andalucia, el paraiso de "los nuevos caciques".
La culpa es de los empresarios-explotadores, al cual Ibarra, nuestro salvador social, les ha metido un impuesto a los bancos por no invertir en la comunidad o algo así, viva la libertad de empresa.
Luego habia uno k decia k la culpa de la sanidad social y educacion es del pp, pero de kien son los sistemas aún vigentes? kien los puso?
Uff kitarle el poder a los de ahora para meter a zapatero con sus dos tardes y el tipo unico en el irpf, uy k miedo, si estoy de acuerdo en k si por mi fuera no votaria ni a unos ni a otros, pero kien nos keda izquierda unida? por k no hay una tercera fuerza politica en condiciones o es k no interesa?
Bueno mañana k articulo del pais analizamos, alguno del prestige, viva la comunicacion independiente los libros de texto y los pseudoeconomistas k lo integran