Re: Lo que el deficit esconde
Veo qe es un tema que te afecta directamente. Y seguramente lo conocoes mas cercanamente que yo. pero quizas no desde mi optica. Mira en las Cajas de Ahorros participan los impositores. Y sabes como participan los clientes en los Bancos? Pues se largan, asi de sencillo y asi de facil Cuando en un sitio no te dejan votar con las manos,votas con los pies. Vamos que te largas...
Respecto a la participacion de los padrs en los consejos veo que te molesta. Hace tiempo que no sigo de cerca esos rollos, pero mi recuerdo es claro. Quien domina los consejos son los profesores. los padrs carecen en general de organizacion.(y algunos de mas cosas, debo reconocertelo).
Respecto a toros comentarios no entro al trapo porque rayan la demagogia. Unicamnet el tema de los centros concertados. Tu lo has dicho. la educacion es un derecho. Y hay muchos mas. Me imagino que te refieres a chavales con necesidades especiales, inmigrantes y demas. Hasta que punto esos centros, o el sistema garantizan que mi hijo tenga derecho a esa educacion si se admite el cafe para todos?
Conoces muy bien el negociete de Santillana. me imagino que concoes tambien todas ls chorradas pedagogicas que hemos tenido que tragar. Chorradas como el "progresa adecuadamente"(eso me suena a quella basura de summerhill) (tranmquilo sakia, han estado a punto de cargarse nuestra sistema educativa pero parece que recapacitan) La educaiona afecta intrinsecamente a valores ideologicos y condiciona toda neustra futura existencia. por eso como ciudadano quiere tener la maxima posibilidad de elegir...
PD: Me apunto lo de las clinicas. Por cierto, puedo elegir medico de cabecera....