Tema offpopic ¿que lleváis en la cartera?
Yo tengo algo de miedo a llevar muchas cosas a la vez en la cartera, asi si pierdo la cartera el numero de cosas a gestionar es menor, mi cartera se compone de:
-DNI
-TARJETA DE CREDITO
-ABONO DE TRANSPORTE
-TARJETA DE FICHAR DE MI EMPRESA
A veces cuando voy a comprar, en la caja del supermercado me quedo mirando lo que lleva la gente en su cartera cuando la abre, sobretodo en el caso de mujeres que llevan esas carteras de tamaño familiar, es increible lo que llegan a llevar.
Deben llevar un mínimo de 6 tarjetas bancarias (para que tantas si con 1 es suficiente?), el dni, el carnet de conducir, la tarjeta sanitaria,la tarjeta de credito del alcampo, la del carrefour, la del club dia, la de todos los supers del barrio.
Pero una de las cosas mas graves que veo es que muchos llevan la tarjeta de coordenadas en la cartera, aunque todos sabemos que hace falta el PIN principal veo muy inadecuado llevar la tarjeta bancaria+la tarjeta de coordenadas+movil en un mismo siteo, todas las cosas necesarias para confirmar operaciones.
Por otro lado resultado curioso (he trabajado en un restaurante) que mucha gente de este tipo que lleva encima media docena de tarjetas bancarias que despues todas esten sin saldo en sus cuentas asociadas o con el credito agotado y no funcione ninguna y que despues otro comensal tenga que pagar el invite.
feliz fin de semana!