¿COINC baja el interés al 2,25?
Eso pone en la letra pequeña en la parte de abajo de la página de inicio: "El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 €."
Eso pone en la letra pequeña en la parte de abajo de la página de inicio: "El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 €."
Yo la tengo desde hace un mes y ahora me quedan otros dos al 3%, a partir de julio la nada...
Fijáos que esta mafia siempre mete los palos en Viernes, y si es entre fiestas mejor, para dejarnos sin reacción.
Correo recibido de COINC:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.
Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy mismo.
En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses."
Pues menuda alegria que me dan (ironico)
s2
Confirmo que yo también he recibido el correo de marras. Está visto que los ahorradores no estamos muy bien vistos en este país y pretenden que les dejemos el dinero a los bancos casi gratis.
En fin, primera reacción clara a la bajada de tipos del BCE. Lo peor de todo que estas bajadas de tipos no sirven para nada, sólo de cara a la galería. Sólo sirven para joder a los ahorradores. Las familias o empresas que van a pedir un crédito a ver si les dan EURIBOR +1 o +2.
Créditos al 8% o 9%, me río de las bajadas del BCE que no se trasladan a la economía real. Una vez más, la banca siempre gana amigos.
Saludos.
Vaya tela, ¿cuando llegue el mes de Julio que hacemos? Bolsa o Bancolchón?
Yo creo q no tiene nada q ver con q sea viernes, sino q ayer el BCE bajó el interes del dinero.
PD: Lo bajó un 0.25%, pero estos han decidido bajar un 0.75%