Sin crédito establecido en EVO BANCO
Buenos días,
Me hice cliente de EVO en agosto de 2012, y como requisito domicilié 5 recibos.
Entonces no trabajaba, ni lo hago ahora, y es por ello (supongo yo) que en todo este tiempo no me han asignado crédito en mi tarjeta, es decir, actualmente solo utilizo la tarjeta de débito de EVO.
En la Banca electrónica veo que hay una opción en menú "Tarjetas" -> "Amortización/Recarga", de modo que puedo amortizar o traspasar el importe que indique de la "cuenta corriente" a la "cuenta destino". La cuenta destino es la tarjeta visa crédito.
Veamos, si hago recargas de saldo a mi tarjeta de crédito, ¿podré utilizarla y así beneficiarme de la devolución del 1% de mis compras?
No sé si me explico del todo, a ver, mi tarjeta de crédito de EVO parece estar activa, pero tiene saldo 0 (puesto que nunca me asignaron crédito), sin embargo no sé si yo puedo traspasar crédito desde mi cuenta corriente -tal y como he explicado- y de este modo beneficiarme del 1% en las compras, en lugar de usar la tarjeta de débito que no tengo devolución, simplemente pago con ella.
¿Esto es así, o lo de "Amorización/recarga", en este caso, no tiene nada que ver con lo explicado?
Saludos.