Acceder

Problemas con la Caixa

3 respuestas
Problemas con la Caixa
Problemas con la Caixa

Problemas con la Caixa

Hola,
Nuevamente por aquí
Ignoro si es por desconocimiento, pérdidas de documentación o por ineptos.
Mis padres tiene 3 cuentas corrientes en dicha entidad en donde son titulares y en al menos 2 mi hermano y yo apoderados, con total seguridad.
Ayer voy a preguntar sobre renovación ó no de un deposito ( me trataron de maravilla, había muchisisima gente y me pasaron de inmediato a un despacho, por mis continuas quejas) lo de los depósitos me ofrecen un interes razonable .
Pero el problema surge cuando me dicen que en la cuenta de mis padres no figura ningún apoderado y que ahora tienen que ir los 2 titulartes y mi hermano y yo si queremos estar de titular. Con rotunda seguridad sé que estaba de apoderado, que ocurriría?????
Gracias por vuestros opiniones, información que me han sacado de muchos problemas.
Un cordial saludo

Re: Problemas con la Caixa

No se que es eso de "apoderado" en las cuentas bancarias puedes ser titular (que puede haber varios) o autorizado (que puede haber varios) pero lo de apoderado es la primera vez que lo oigo.
Yo no seria partidario de ser cootitular de cuentas en las que el dinero no es tuyo ya que despues hacienda te puede molestar para preguntarte de la procedencia del dinero y también tienes que declarar los intereses que te corresponden.
Lo mejor es ser autorizado que a ojos de hacienda no pasa nada.

Apoderado? No será autorizado?

A efectos fiscales, como dice mentafres, es conveniente ser simplemente autorizado.

A mi me paso lo mismo en una cuenta de "La caixa" donde estaba de autorizado.De un dia para otro deje de estarlo.Un misterio todavia sin resolver.Se tuvo que hacer el papeleo de nuevo.Te lo confirmo son unos INEPTOS.