Re: Soy Ingeniera Desempleada y No Quiero Emigrar, por eso Invertí en Mutual Wealth!!
No..., no me agradezcas mis comentarios, ya que van dirigidos a dudar firmemente que eso que expones es sencillamente mentira, por lo que entiendo que tienes intereses ocultos, y que básicamente -y de forma burdamente velada- estás promocionando un sistema de inversión en una web que es muy muy dudoso, por no hablar de estafa.
NO es posible, de forma mantenida, aportar un ciento y pico por ciento de beneficio, menos comparando el asunto con riesgos como las preferentes y otras cosas que nada tienen que ver. Por otra parte ofreces "el caramelo" de que con tres duros y medio de inversión estás pagando el alquiler..., como si eso fuera muy fácil.
Vista tu experiencia dime dónde invierten, qué operativa, mándame él número de registro de la CNMV para operar como broker (o bien de algún país de la UE o EEUU) no me vale que sea de Gambia o de Zimbabwe.
Lo siento Alicia, pero no me creo absulutamente nada y desde luego apostaría 9 de los 10 dedos de mis dos manos a que esto es una estafa monda y lironda.
Sin acritud.
Método, disciplina y tiempo