Las curiosidades del Banco Popular
Desde siempre el banco popular me a parecido una entidad muy curiosa en su manera de proceder, mis padres tienen una cuenta y a veces e tenido que tratar con ellos.
Algo que me molesta y mucho es que no hay la posibilidad de anular la correspondencia en papel, algo que me resulta LAMENTABLE hoy en dia, y eso que tienen su web perfectamente preparada para ello pues estan perfectamente ordenados en PDF todos los comunidados, por mas que les sugiero que dejen de enviar papeles ellos dicen que no es posible y empieza a ser absurdo tener abrir el buzon cada cierto tiempo y encontrarme las dichosas cartitas del banco popular que van a la triturada sin abrir pues hoy en dia gracias a las nuevas tecnologias ya se que contienen antes de abrirlas.
Luego comentar el trato en sus oficinas, las veo algo anticuadas, los empleados que parece que están en una funeraria trabajando, están muy anticuados tecologicamente........
En sus oficinas se ven pocos clientes....
No se lo veo un banco un poco extraño, le veo que le falta juventud y alegria!!
Vamos que no veo que sea un banco que vaya una persona joven a abrirse una cuenta.