Re: ¡Cancelación de una cuenta del santander en 8 dias! - Banco Santander
Buenos dias, en primer lugar Oviedista contesto a algo que ya he puesto en su momento, en primer lugar... me hice del Banco por lo de "queremos ser tu banco" y domicilié la nomina... dió la casualidad a los dos dias me han hecho una contraoferta de trabajo en el extranjero y esa cuenta carga muchas comisiones.. por lo cual, para que la quiero? puesto que si es cierto tengo dos bancos más pero eso es otra historia!!.
Por lo cual se tienen 15 dias habiles por LEY y me se todas!!que po cierto en banca online en ayuda al cliente viene!!!! deberian de leerlo...... se puede cancelar sin interrogatorio...... pero a mi me hicieron primero mil preguntas, segundo no me querian cancelar nada y tecero yo al pais que me voy no me vale para NADA!!!! yo no abro una cuenta asi por asi!!! llevo con una 30 años!! y con la otra 2 para operaciones correntitas... pero ya encontré mi banca on line que no tiene intereses al cual me paso y puedo operar desde cualquier cajero y cualquier parte del mundo!!!! MI MOTIVO por el que me voy es por MI TRABAJO... pero me ha venido genial después de los modales, preguntas y de más!!! ... Gracias por tu interes.