Acceder

¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

14 respuestas
Página
1 / 2

Buenos dias:
Resulta que he ido a la oficina que tengo debajo de casa porque tocaba cambiar monedas que llevaba en esos recipientes circulares de plastico por billetes y me dice el empleado que si no soy cliente no me las cambia.
Vaya,me he quedado "pasmao",que tendra que ver ser o no ser cliente yo creia que en cualquier entidad te cogian las monedas.
¿Es normal esto?

Un saludo.

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Perfectamente normal.

A mí también me extrañó la primera vez que me pasó, pero es una política que siguen prácticamente todos los bancos: no te dan cambio si no eres cliente suyo.

Hola

Hace 20 años cuando iba a cualquier oficina a cambiar las monedas de la hucha por billetes no me ponían problemas. Ahora hasta en mi propia oficina (Bankia) me obligan a llevar las monedas empaquetadas, eso sí, los plásticos para empaquetar las monedas me los dan ellos gratis.

Saludos

Eso es lo que pasa cuando hay gente que todavía piensa que una oficina bancaria es un "servicio público"o igual que hay bares que te tienen que dejar usar los baños sin ser cliente.
¡Hombre! Un poquito de por favor.

Creo que legalmente te tienen que aceptar el dinero aunque no seas de esa entidad, ya que vas a un banco a cambiar dinero.....no vas a una pescaderia....pero cómo hacen lo que les da la gana y ademas "la banca" siempre gana, pues a tragar.....ya hace tiempo que muchas entidades actúan de esa manera.

Ten en cuenta que si normalmente "pasan" del cliente, pues imagínate si no eres cliente....

Saludos;-)

Existen entidades que tienen establecidos días concretos de la semana para hacer esa operación con sus clientes y vas otro no te la hacen

SL2.

Al no ser cliente comprendo que no lo hagan porque te estarían prestando un servicio que no van a cobrar (siendo cliente tampoco cobran por ello pero te cobran por otros servicios que sí tienes contratados. Un banco es un negocio y su objetivo es ganar dinero, yo a cambiar monedas siempre voy a mi sucursal y nunca me han puesto pega alguna.

No hace mucho un cliente me dijo que cómo es eso de cobrar comisión de mantenimiento a los que sólo tienen la pensión y en cambio a los que eran más ricos y tenían plazos no se les cobraba ...que estos últimos eran los que tenían que pagar ya que tenían más ....

ASÍ FUE

Es que creemos que un banco son los servicios sociales ?.