Buf, ahora me alegro de que se haya ido la luz, porque te había contestado un rollo macabeo contándote la terrible experiencia de mi padre en el Banco Santander y había terminado el post casi entre lágrimas y este estafador (todo muy presuntooooooooo), está feliz de la vida por ahí, mientras mi padre con la cabecita perdida, los pocos momentos de lucidez que le quedan, se los amarga con el último recuerdo que le quedó, el haber perdido todos sus ahorros por el pésimo consejo de su asesor en el Banco Santander (a estas alturas ya me da igual, aunque no lo sea, si fue negligente o malintencionado), el resultado fue el mismo. Genial para él y una práctica ruina para mi padre.
Dios le perdone, yo no puedo.
Tampoco entiendo a quienes entran en foros públicos a insultar a los estafados.
Si se hubiera seguido pagando el cupón, habría cambiado la cosa, evidentemente, yo no me habría enterado de la estafa, de acuerdo, no me quejaría porque no me habría enterado, pero a mi padre le colocaron unas preferentes sos con un folleto de preferentes del propio banco santander y no se enteró. Imagina cómo tendría la cabecita tras el ictus.
Ahora es un avaricioso... Hay que tocarse los... si se tienen. Siento resultar ordinaria, pero no me salen otras palabras más finas.
No fue nunca avaricioso antes nunca, nunca jamás, siempre tuvo ipfs y un fondo de inversión garantizado. Su perfil de superriesgo constaba de 226 acciones del Banco de sus amores, del cuál era cliente desde hace 60 años, en el cuál siempre había confiado porque nunca le estafó nada. Solo justo antes de la crisis, años 2006 al 2008 le colocaron las mierdas que ya he descrito más veces de las necesarias.
¡Qué casualidad, como a cientos de miles de ancianos en este país, a todos les dio el brote de contratar productos de alto riesgo para forrarse justo en la tercera edad y justo antes de entrar en esta depresión económica global, la puñetera crisis!
¡¡¡¡¡Y que no clame al Cielo la estafa a gran escala!!!!! (todo muy presuntooooooooooooo)
Ojalá el Día del Juicio Final no les sirva para nada todos sus bonus de mierda.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.