Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Si preciada Karli, ni la solidaridad ni el respeto lucen en esta oscura sociedad, cada cual con su opinión y acción hace de su capa un sayo, pasando por alto el perjuicio que a otro pueda ocasionar, pero también es cierto que la vida, con más frecuencia de la que creemos nos va poniendo a cada uno en su sitio aunque sea a destiempo.
A veces de las malas situaciones se sale fortalecido y siempre con una o varias lecciones aprendidas, otras veces nos superan y entonces es cuando ocurren estos hechos tan tristes y en mi criterio, humanamente entendibles pero condenables al igual que es condenable la probable gran estafa practicada por la banca a sus clientes y esto sí que no es humanamente entendible. Yo estoy muy hastiada , castigada y estropeada por este asunto, he recibido y estoy recibiendo mucha ayuda en Rankia y también he tenido que batallar con algún que otro “primate de las cavernas” y ciertamente los que piensan que esto no es más que la escusa perfecta para una mala inversión , pues como que me lo trae al pairo, así de “fisno “ te lo digo. El mundo no es tan grande y lo más probable es que te los encuentres “afectados” porque el banco X mira lo que hace….., no es legal y hay que protestar.; Es mi ojo , diantre como me escuece.
Abracines de los que te gustan. Cuídate compy