Hola Enrique Valls:
Me alegro que recomiendes mi opinión. Siento que ha sido de utilidad. En cuanto a lo que el usuario comentó: Es posible que ahora no estén pidiendo esa aportación (no lo sé). No obstante, yo creo que si uno se vincula con ellos no va a pedirse esa aportación. Pero creo que una vez la tienes, para recuperarla necesitas darte de baja como cliente, En las opiniones de ciao de la caja de ingenieros dicen eso. Supongo que será lo mismo.
Por cierto!!! Tienen la solvencia publicada en la página de inicio, ¿cómo se me pasó?: http://www.arquia.es/site/es/noticias/25
Ratio solvencia: 15,32%
Excedente tras impuestos y tras previsión obligada por el gobierno a bancos: 7,3 millones
Morosidad: 9,80%
Y mira esto: La red de la Caja es de 26 oficinas, situadas en las principales provincias del territorio. Pero a través de internet 32 mil clientes, desde todo el mundo, hicieron 700 mil operaciones en el año. Al final del ejercicio la Caja daba servicio a cien mil clientes, de los que 23 mil eran socios.
Osea que sólo un 23% de los clientes son socios, ¿no?. Eso es lo que yo entiendo.
Saludos.