Acceder

¿Os han bajado ya los intereses en Coinc ?

10 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso, tras el aviso de mail de que bajarían los intereses a partir de Julio (por ser cliente de hace unos cuantos meses atrás), acabo de ver que me ha bajado la cantidad de dicho interés ya (sin esperar a Julio) y sin haber tocado el dinero aún.
Os ha pasado a alguno más? Gracias.

Re: ¿Os han bajado ya los intereses en Coinc ?

No será que lo que has notado ha sido la bajada de los intereses al 3% en lugar del 4% de antes?
El paso del 4 al 3 empezaba el 10 de abril si no recuerdo mal.
Así que en la liquidacion de mayo te habrán dado menos que en la anterior que era al 4%
El paso al 2,25 no empieza hasta julio.
Saludos

No. Lo que me está pasando es que llevan de retraso varios días en el apunte de los intereses.

A mi me liquidaron el pasado 24 de mayo normalmente.
Pero claro, la cantidad es menor que en la anterior liquidación, porque en esta todo el periodo liquidado la cuenta ha estado al 3% y en el anterior pilló casi 20 días al 4% y el resto del mes al 3%.
Saludos

Te tocaba el pago de intereses en fin de semana? Si es así, creo que se retrasan 2 o 3 dias (por experiencia propia). Pero luego cuando hacen el apunte tiene fecha de valor correcta.
Ya nos contarás...
Saludos,

A mi la liquidacion la efectuan entre el 7 y el 10,
el pasado 8/5/13 si que me hicieron liquidacion desglosada de intereses al 3% y 4% correspondiente al tramo Marzo/Abril.

Estaba acostumbrado a que se retrasaran 3 días si caía fin de semana por medio, pero esta vez retrasaron 5 días.

Pufff, cada vez se retrasan más cuando el ingreso les cae en fin de semana.
Tienen que comprar más máquinas!