Mover dinero de ING a depósitos Activobank
Hola a todos,
veo que nos ha pillado la bajada de intereses un poco en calzoncillos.
Creé la semana pasada una cuenta de Activobank porque estaba interesado en meter dinero de mi cuenta naranja a el depósito creciente de 2,75%. Ya llegué tarde al de 3%, y he llegado tambien tarde a este del 2,75. Ahora es 2,5 por 36 meses, y me parece un plazo de tiempo excesivo.
Por eso, con unos 10000 euros que tengo en la cuenta naranja (que me han notificado ue a partir de 1 de julio baja hasta un ridículo 1 por ciento), me estoy planteando pasarlos a la cuenta Activobank e ir haciendo depósitos mes a mes de 1,50%. Sigue siendo una miseria, pero tal como estan ahora las cosas, le doy prioridad a tener disponibilidad mas o menos inmediata al dinero (serian depósitos a 1 mes a plazo, o sea que no te atas para nada las manos) y así si pasado el verano suena la capana y suben los intereses en algun otra cuenta pues puedo moverlos para ahí, y me daría medio punto más que la cuenta naranja.
Cómo lo veis?? vale la pena hacer esto por tn poco margen de beneficios? (seria solo medio punto más que lo que me da la naranja)
La otra opción es COINC, pero estoy leyendo el foro y hay mucha gente quemada con ellos, con lo que tardan a mover las transferencias, a pagar intereses, etc... y eso me hace dudar....