Acceder

Indicadores

2 respuestas
Indicadores
Indicadores

Indicadores

He dejado un grafico con un par de indicadores de iberdrola (el RSI y el Stoch)

A ver si alguien se anima y les echa un vistazo y nos dice su opinion.

Un saludo.

Pues mi opinion como la de mi mensaje ;-)

Supongo que los indicadores son con base diaria, pues te comento lo que conozco de esos indicadores.

RSI: por lo que veo a simple vista con tu grafico es que esta marcando un techo, en los niveles que esta ahora que no ha superado desde los rompio en Septiembre y que ahora esta marcando de resistencia. El RSI, no tiene porque subir hasta 70 y de hecho puede estar girandose en los precios actuales, EL valor sube mas por encima de 70 y baja con mas fuerza por debajo de 30, al menos asi me ha parecido comprobarlo.

Stock: A mi particularmente me gusta mas en graficos semanales, que en diarios lo veo demasiado rapido, de momento parece girarse y no ha llegado a los limites superiores, lo que no me parece una buena señal.

Estas son mis opiniones, ya veremos que ocurre, pero como comente anteriormente no es un valor que me gusta.

Saludos

Re: indicadores

Este fin de semana saco indicadores y si aprendo a poner las imágenes lo comparo con lo que has puesto. Esta semana no he podido prepararlo como me gustaría, pero esto empieza a enganchar.

Hasta la próxima, os sigo en el foro.