Acceder

No llega transferencia a coinc

8 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Hice ayer una transferencia a coinc y hoy a las 19:00 todavía no ha llegado. Alguien sabe si esto es normal en coinc o solo me ocurre a mí.

Re: No llega transferencia a coinc

Es normal, a mi me tardó casi una semana en aparecer la primera y única transferencia que hice.

Las transferencias tardan en llegar un día hábil a la cuenta de Bankinter, lo que pasa es que se muestra más tarde en el portal de COINC. Seguramente esta noche ya podrás ver el movimiento.

Saludos.

En Coinc si es normal, te aparece el dinero al dia siguiente a la transferencia, pero siempre por la noche, esa es mi experiencia y ya han sido unas cuantas transferencias a Coinc.

Depende de la politica del banco emisor de la misma.
Hay unos margenes donde las transferencias se procesan en el mismo dia y otros se "aparcan". Pon que todas las hechas antes de las 13:00 horas se procesan en el dia y las otras se postergan un poco mas por ejemplo. Ellos tienen unos margenes de actuacion y lo usan a su provecho. Yo siempre que busco algo rapido lo hago por la mañana.

Ademas como comentan parece que como el sitio web de COINC es un poco de juguete, es posible que las actualizaciones de saldo no las veas en el momento adecuado.

Yo también tenía entendido que la cuenta Coinc tardaba uno 2 o 3 días hábiles.
Me imagino que esta noche posiblemente ya lo tendrás. Un saludo

Realmente tarda lo mismo que otro banco: un día hábil (siempre que la transferencia desde tu propio banco la hagas antes de la hora de cierre de transferencias de tu banco, que como comentan arriba, varía de banco en banco. Normalmente es hasta la hora de comer o las 17:00h.
El único problema de COINC es que no se reflejan en su web hasta la noche del día en que llegan, en lugar de reflejarse por la mañana.
Pero tienen la misma fecha de valor que en cualquier otro banco. Vamos que se reciben como en todos, pero no te lo dicen hasta por la noche.
Saludos

Efectivamente ha ocurrido exactamente lo que habeis dicho todos.
Hoy por la mañana he visto el dinero en la cuenta, y con fecha valor de ayer, es decir, las transferencias tardan en llegar 1 dia como en todos los bancos.
Gracias a todos