Cuando los movimientos de la cuenta no coinciden con lo gastado
Tengo una cuenta en Bankinter donde entra mi nómina. Llevo con ellos 12 años, sin problemas.
Este mes me han faltado de la cuenta 170 euros, no de acuerdo a MIS cálculos sino a lo que consta en mi web como gastado en tarjetas. Tanto ingresé, tanto he gastado en débito, este es el recibo de la visa crédito...total...deberían quedar 170 euros, pues me la han puesto a cero.
Lo curioso es que lo que han consignado en los movimientos de mi cuenta no coincide para nada con el gasto de mi tarjeta, son cantidades totalmente diferente y en vez de poner como concepto gasto en esta tienda, o retiro en efectivo, como ponían antes ponen Recobro tarjeta visa.
No ha habido ningún recobro porque no había anteriormente ningún número rojo ni deuda de ninguna parte, y además me han dejado sacar el dinero de la tarjeta débito sin problemas, pero faltan 170 eruos.
He escrito a mi sucursal (no me encuentro en España) y tres días después no se han dignado contestar, he escrito a atención al cliente y tampoco. Supongo que contestarán pero lo pongo aquí por si le hubiera pasado a otros