Re: ¿Aumentaría sus ventas Dia% si aceptara American Express?
Y no es chica, 130 machacantes pero tiene una erótica la tarjeta que te embelesa. No sirve para nada pero mola mazo.
:-)
Método, disciplina y tiempo
Y no es chica, 130 machacantes pero tiene una erótica la tarjeta que te embelesa. No sirve para nada pero mola mazo.
:-)
Más palo es la Platinum que te lleva 540 € y casi que luce menos.
Ala!
Y luego yo soy un ministro porque no ceno en un burguer, minusvaloro una comisión de 34 euros, un plazo de treinta mil euros o una cuenta de veinte euros de saldo medio....
Pa que aprendan los que van de pobretones y se apropian del foro....
Más palo es la Platinum que te lleva 540 € SI TE LA CONCEDEN y casi que luce menos.
Te puedo asegurar que antes pago 34 € por una VISA de Bankia que la indecencia que cuesta una Platinum (en el remoto caso de que me la ofrecieran).
Y si lo de apropiarse del foro se consigue con cinco mensajes al día es que esto está más muerto de lo que yo pensaba.
Esto es un foro de tiesos. Yo escupo sobre la amex platinium, la mía es esta.
Ten bemoles de superar esto cajero.
Algunas personas que ha tenido la Black Card se ha vuelto a pasar a la Platinum porque los beneficios son casi los mismos y la diferencia de cuota es brutal.
http://creditcardforum.com/blog/american-express-black-card-requirements/
MoneytoPay también tiene una Black Card que sale algo más barata y que, además, aceptan en Dia% para compras a partir de 12 €.
Moverse por el mundo con estas tarjetas es como gritar :: si secuestrais a mis hijos, no problema, tengo crédito ilimitado para pagar el rescate ... Aceptáis american?
Mucha gente está equivocada con lo del No Preset Spending Limit. No significa que la tarjeta no tenga límite y que puedas gastar todo el dinero del mundo sino que el límite es adaptativo.
Están continuamente vigilando y analizando operaciones y el límite puede variar.