Acceder

Discriminación con los clientes - Ibercaja

12 respuestas

Llevo en Ibercaja 45 años, y no me pagan ni un céntimo por el dinero que tengo con ellos, desde hace ya varios años, mientras a los nuevos clientes, los tratan como a rosas.

Re: Discriminación con los clientes - Ibercaja

En tus manos está. Tan sencillo como cancelar la cta. y decirles chau chau. Hay bancos a patás.

Precisamente a finales de Diciembre me hice cliente de Iberkk y me tratan a cuerpo de Rey, 20K € al 5% el primer año y al 3% el segundo. 
"No te pido que me lo mejores, iguálamelo" (Fumi de Morata).😄😄

Saludos desde Málaga.

Son los engañabobos de Aragón. Date de baja y a otra cosa. Tienes opciones mucho más interesantes. El problema es que éstos tragaldabas de Ibercaja seguro que te cobran por llevarte al dinero a otra entidad 

Pero lo hace este y la mayoría de bancos tradicionales con sus clientes de toda la vida. No remuneran el efectivo, cobran comisiones hasta por respirar, etc. Mientras el gran público no despierte del letargo de incultura financiera en el que vivimos seguirán aprovechándose, con ganancias astronómicas mientras la gente se empobrece. 
Es tan fácil como cerrar esas cuentas tradicionales abusivas y abrirse cualquier cuenta online. Pero mientras el 90% de la gente siga con su cuenta de toda la vida del banco de su comunidad autónoma porque tengo una sucursal en la esquina, nada cambiará.

Eso de tratar mejor a los nuevos clientes lo hacen casi todos los Bancos, aparte de compañías de luz, telefonía, etc...
De tí depende el querer continuar en esa entidad, que después de 45 añazos en ella, no te ofrecen ni los buenos días. S2.

Lo bueno es que el chollo se les acaba. En cuanto la generación actual de "viejetes" (70 años en adelante) deje de tener ctas. con ellos, por la lógica ley de vida que nos espera a todos, y la generación de finales de los 50 y el "babi boon" de los 60 (en la que me incluyo) abran los ojos y contraten las ctas. online, otro gallo les va a cantar a los Bancos.

Saludos desde Málaga.

Entendiendo la dificultad que tiene el expresar, a veces, ideas y que éstas no se malinterpreten le diré.
En lo que usted expone el problema no es el banco, es usted. Lleva 45 años con esa empresa y en esa relación, bajo su punto de vista el único que da cariño al otro es usted, pues saque conclusiones, alguien falla.
En todas las relaciones si uno no da el otro acaba yéndose, es lo más normal.
En cuanto a la discriminación no existe como tal, para el banco usted es un cliente "satisfecho" ya que no se queja y mantiene sus relaciones comerciales durante todo el año, entonces el banco queriendo "compartir sus excelencias" con otras personas para que estén igual que usted pues decide invitar a los de fuera y como señal de buena voluntad les ofrece una dádiva. Pasa en todos los lados, en los hoteles, en los trabajos, en nuestras casas, etc, no suena igual un "Hola Bienvenido" cuando invitas a alguien a tu casa que el "buenos días" cotidiano que nos damos al levantarnos y eso que uno lleva 40 años viviendo en la misma casa (es un simil no muy aproximado pero que se puede entender).
Y en cuanto a lo de los bancos la solución es MUY FÁCIL, vaya usted a otra entidad que le dé la bienvenida y luego si quiere, pasados unos meses, si añora su entidad anterior, regrese a la misma por la puerta grande como el hijo pródigo y con el mismo trato que le dan a los que usted comenta ahora.
En ocasiones parte de la culpa la tenemos nosotros, mi padre me comentaba que no cambiaba de compañía de teléfonos porque el seguía con la de toda la vida (le inspiraba confianza) y eso que le cobraba un 100% más que las otras dando el mismo servicio (el nunca se quejó, ni reclamó nada).
Supongo que el refrán "el que no llora no mama" se podría aplicar a éste caso.
Mire otras opciones, hay un "mundo" ahí afuera deseando relacionarse con usted y si los de siempre no me cuidan otros me cuidarán.
Un saludo

Españita es así...
Y los clientes (puesto que aguantan) lo dan por válido.

Gracias por el consejo

Tienes toda la razón, pero cuando estamos DOS en la cuenta, no por lada otra qué contar con su aceptación 

Tienes más razón que un santo (como dice la historia), pero somos dos, esposa y marido. Si consigo cambiar de opinión  ya comentaré.

Eso lo tengo en mente, pero no solo depende de mí sabes. 

Y lo peor de todo es que cuando les digas que te vas, no te van a contraofertar nada.
Les da igual, solo les interesa captar nuevos clientes, aunque el numero de clientes en cartera se reduzca.
Una pena.