Acceder

¿Primer titular o titular indistinto ?

4 respuestas

Buenas el caso es que abrí una cuenta en BBVA hace aprox 10 años y luego añadí a mi mujer como titular .Desde entonces parece que sea ella la primera titular y hasta en la correspondencia figura primero su nombre .Me fastidia porque ahora para cualquier tramite (cancelar deposito , cuenta...) tenemos que ir los dos a firmar . ¿ si existe la figura de primer titular ( en este caso yo) no podría por ejemplo cancelar la cuenta yo sólo ? ¿ a la fuerza tengo que ser primer titular o cuando añadieron a mi mujer de forma indistinta desaparece la figura de primer titular ? agradecería aclaraciones al respecto , gracias.

Re: ¿Primer titular o titular indistinto ?

Esas cosas donde las tienes que preguntar para que te las aclaren es en la oficina del BBVA

Ciertamente , pero se da el caso de que según ellos la primera titular a primera vista es ella que figura primero (aún no la conocía cuando abrí la cuenta) y antes de reclamar contratos y demás pues quería estar informado . un saludo

Mira lo que comenta el forero Jex71 :

No hay primeros o segundos titulares: hay titulares. Y si la cuenta es solidaria cada uno puede hacer y deshacer pero no cerrar la cuenta. Si está autorizada: puede mover el dinero (le has dado una suerte de poderes que pueden restringirse pero nadie lo hace)y recabar información sobre la misma igual que el titular pero no cerrar la cuenta. Saludos
Titulares de la cuenta Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

yo creo que sólo hay titulares,suplentes y no convacados.
un titular indistinto debe ser cuando jugaban los de boer en el barça,que cunado jugaban de titulares...no los indistintías.