Yo me he apuntado a la de cajaduero. Las condiciones no me parecen excesivas, nomina de 1.500, 36 meses (upss), dos recibos domiciliados y (3.000 euros de saldo medio trimestral o gasto mensual de 200 euros con su tarjeta de debito).
El que algo quiere algo le cuesta.
Yo por mi parte, me he apuntado previamente a la cuenta Doble Clic evitando comisiones por transferencias y tarjetas de debito. Se puede hacer todo desde una oficina fisica, darte de alta en la cuenta doble clic y luego acogerse a la promocion de nomina firmando papeles, te ahorras 2 semanas respecto a lo habitual con mensajeria.
Pero lo que mas me ha convencido son las condiciones y el catalogo de regalos que es mucho mas grande de lo habitual en estas promociones.
- Permite un fallo de nomina, necesita 2 fallos consecutivos de nomina para declarar la ruptura de condiciones.
- El pago de la ruptura de permanencia se hace de forma prorrateada en funcion del tiempo que reste, no siempre es asi.
- Se encarga del pago a cuenta del regalo, no es habitual ahora mismo ese detalle fiscal se agradece.
- No es necesario canjear el regalo ahora mismo, puedes esperar hata 3 años por si acaso (toco madera).
Yo de momento tengo mis 51.000 puntos y sin vistas de cambiarlos por el regalo, si me surge alguna necesidad lo hare, sino pienso esperar año y medio al menos.