Re: Personas aceptan pagar comisiones en los bancos
Hace unos días, yo y otros familiares fuimos a Bankia a hacer una gestión relacionada con una herencia. En un momento dado tuve que dar mi número de cuenta en Bankialink y aproveché la coyuntura para preguntar a la persona que nos atendía si era posible a día de hoy que alguien abriese cuenta allí. Ella me contestó que no, que ese sistema simplemente se mantenía para antiguos clientes de tuBancaja. Sin embargo, acabo de comprobar en la página de acceso de Bankialink que sigue activa la opción de hacerse cliente. El motivo de mi pregunta fue que a todos mis acompañantes (que no tenían ningún tipo de vinculación con Bankia) los obligaron a abrir una cuenta corriente (cuya comisión de mantenimiento son 10 € trimestrales si el saldo medio no supera los 2000 €) y a firmar un contrato de acceso a la "Oficina Internet", para la cual se requiere una tarjeta cuyo coste anual es de unos 20 € aprox.- (siendo el primer año gratuita). O sea, que los engañaron a todos como a bobos!!! Y yo por supuesto también me tragué la trola, hasta que se me ocurrió hace un rato hacer la comprobación, tras leer tu aportación.