Cuenta Naranja
Sé que algunas de las pregutnas son para llamar y consultarles... (que lo haré) pero no me fío mucho de los comerciales de nada :)
Pero estoy viendo donde meter unos ahorros (necesito disponibilidad completa, por si por X o Y me da por invertirlos en acciones).
He visto la cuenta naranja y parece que es la que más se "adapta" a mis gustos.
Pero veo que la promoción actual acaba el 31/08/2013 (es algún motivo especial, o siempre acaba/renuevan a final de mes?), por lo que deduzco que es posible una bajada del TAE en Septiembre (¿sabéis algo seguro sobre si lo van a modificar?). ¿Me doi prisa o da igual?
Si la "contrato" ahora, mientras se hace el "papeleo" estaremos en Septiembre, ¿entiendo que seguiría teniendo las condiciones de ahora?
He visto retenciones y papeleos, <3000€ y >6000€, si meto el dinero en "packs" de por ejemplo... 4000€/5000€, ¿sabeis si hay algún problema que desconozca? (tengo transferencias gratis).
Y lo más importante, a la hora de cancelar la cuenta pasados los 4 meses (no estoy seguro de que la vaya a cancelar pero vamos) ¿alguien tuvo problemas?
No espero respuestas a todo pero si alguien que sepa más que yo me puede iluminar en alguna cosa le estaría agradecido.