No pretendo agradar a nadie (tampoco desagradar).
Igualmente, si pretendiera agradar, tampoco lo conseguiría.
Lo que no voy hacer, es desagradarme a mi mismo.
!Me quedo dónde estoy¡
Tu dices:
Pues a ver si te aplicas, que menuda manera de redactar tienes, sólo falta que digas "lo que digo yo es lo correcto, por tanto todos a pagar comisiones en los bancos"
A los bancos siempre se les paga de un modo u de otro....meteos eso en la cabeza.
El banco es más listo, aunque os haga creer que los listos son los clientes.
Craso error.!Manda webs¡
El banco lo sabe bien, cliente(Y tan convencidos) que se cree más listo que la banca.
Cliente "listo" es un buen cliente.
Y creerse más listo, hasta del resto de usuarios, por usar el banco online.
Y es al contrario,es el banco que le interesa que tu uses internet y no por beneficio del cliente.Es el banco que te deja o te quita,el que marca las reglas de juego, el que tiene siempre el control.
El banco gana y se lucra a costa de vuestro dinero y de utilizar su estructura y productos.
El banco no os favorece ni os subvenciona nada, vende productos y da servicios a cambio de dinero.
El banco no es una "jugueteria" para niños mayores.
Dices:
"Pues a ver si te aplicas, que menuda manera de redactar tienes, sólo falta que digas "lo que digo yo es lo correcto, por tanto todos a pagar comisiones en los bancos".
Esto que dices, es una conclusión tuya 100%.
Debes haber leído eso de otro y me lo achacas a mi.
En mi intervención, hablo de lo contrario, de no pagar comisiones por servicios que no quieres utilizar.Y de la libertad individual de obrar diferente a la mayoria sin ser etiquetado de "desinformado" o "retrasado tecnológico".(En definitiva: De ser un pánfilo)
Un compañero dijo, que iba por la empresa a dar la brasa a los empleados para que renunciaran a cobrar con cheque.Según dijo por "cabezoneria"...
Claro: ¡el tajante soy yo!
Y estoy abogando precisamente por la diversidad y la libre elección.
¿Que falla aquí?Pero,¿que és esto?
¿Cómo lees tú?
No hay necesidad de vivir la vida desde las trinchera, de iniciar una guerra por todo,o de imponer nada unos a otros por qué algunos, no queramos dejarnos llevar pasivamente cómo un tronco rio abajo.
¡Que diferente a lo que tu crees que dije¡
Finalmente,no me interesa si tú, (ni nadie) tienes dinero ahorrado o no.(Lo tendría el banco no te olvides del detalle)
Ni lo que ganes ni lo que tengas.
Es de poca elegancia, sacar a colación la economía ajena sin ser el tema de conversación.
Fin tema,(Por mi parte,claro).