Esta claro el banco siempre gana si no te echa o te cobra la diferencia, pero lo que el banco gane a mi me da igual, lo que no quiero es que me lo cobre a mi, mira por usar la tarjeta el banco Santander cobra un mínimo a sus buenos clientes de 35 céntimos , imagínate a las tiendas pequeñas, es decir entro en el Hipercor compro una botella pequeña para mi niña y me dice 0,30€ y le pago con 500€ y te dice no tengo cambio saco la tarjeta no te extrañe que si esta el responsable de la sección cerca diga, no se preocupe le invita la casa ¿Porque?.
Analizamos pagan 0,35€ y el agua vale 0,30€ es decir pierden el agua y 0,05€, si te la regalan pierden el agua , dejan de perder 0,05€ lo se porque me paso en una gasolinera del puerto de Sevilla, el banco es una tienda que vende dinero y esta para ganar dinero al igual cuando vas a comprar un tele, cámara de foto o lo que sea intenta que sea la mas barata con la misma calidad si no te vas a otra tienda, pues eso a otro banco y te aseguro que funciona.